Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Otros seguros >

TERCEROS
Imagen hucha embarcación
imagen embarcacion
Asegura tu barco desde 50€
Compara seguro
BARCO

Seguro de embarcaciones, todo lo que necesitas para estar en el mar

El seguro de embarcación es quizás uno de los productos menos demandados del sector asegurador por no tratarse de un medio de transporte de masas al que todo el mundo tiene acceso, pero el aumento del nivel adquisitivo de los españoles de los últimos 50 años y el abaratamiento de este tipo de vehículos ha hecho que poco a poco el seguro de embarcación sea más y más común entre el público medio.

Como es lógico, se puede pensar que una embarcación no está al alcance de todo el mundo y que únicamente las personas con cierto nivel financiero pueden adquirir y mantener uno de estos vehículos, pero eso no significa que el seguro de embarcaciones sea un producto en el que necesariamente hay que despilfarrar nuestra economía, pues no es difícil encontrar un seguro adecuado, con grandes coberturas y con un precio ajustado.

Pero conseguir el mejor precio para una embarcación es quizás más complejo que hacerlo para otro tipo de vehículo, pues los diferentes tamaños de embarcaciones hacen que haya que ser muy específico a la hora concretar el modelo de nuestra embarcación, la capacidad de pasajeros, la potencia, etc.; así como un serie de datos imprescindibles para conseguir el precio final.

Como hemos comentado, el precio del seguro dependerá obviamente del tipo de embarcación, por lo que será necesario rellenar el cuestionario que incluye nuestro comparador. De esta forma, SeguroJoven.com prepara un comparador de seguros de embarcaciones como pequeños yates, botes, motos de agua, embarcaciones deportivas, veleros… todo aquel medio de transporte que flote es asegurable, y todos tienen un espacio en SeguroJoven.com.

Coberturas en seguro de embarcación

Las coberturas del seguro de embarcación son mucho más que asistencia en la carretera de los vehículos terrestres. Implican una gran cantidad de coberturas que pueden ser necesarias si te ves envuelto en algún problema en el agua, ya sea cerca o lejos de la costa.

Algunas coberturas:
  • Seguro de asistencia y remolque de embarcación
  • Seguro de navegantes
  • Seguro contaminación y vertido de fluidos
  • Seguro de equipamiento de pesca
  • Seguro de deportes acuáticos
  • Seguro de mascotas en embarcación
  • Gastos médicos y compensación

Al tratarse de un medio de transporte tan particular, existen además multitud de coberturas adicionales que pueden ser contratadas a nivel particular fuera de los productos aseguradores de gran consumo, por lo que el caso del seguro de embarcación la mejor opción es consultar qué alternativas existen para cada tipo de barco y para cada tipo de navegante.


Principales aseguradoras de embarcaciones

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X