Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Comparador de seguros >

¡ Compara on line
SEGURO DE QUAD !

perro comparador

VENTAJAS

  • Simplifica los trámites de contratación contactando con un único agente que evalúa y analiza tus necesidades.

  • Elige tu mejor compañía de entre 20 de las empresas con mayor reputación del mercado para seguros de quad.

  • Confecciona una póliza adaptada a tu quad que cubra todos los riesgos a los que te expones cuando conduces.

  • Disfruta de una póliza inmediata y conduce tu quad desde el momento en que cierras el contrato con la aseguradora.

  • Realiza los trámites de contratación desde cualquier lugar y déjate aconsejar por un experto en seguros de quad.

COMPARADOR

Dado que un quad es un vehículo con una gran versatilidad que puede ser utilizado para diferentes actividades, un comparador de seguros de quad analiza el uso que le das a esta moto de cuatro ruedas y selecciona la póliza de seguro más adecuada para optimizar tus recursos.

Además del comparador de seguros de quad, un equipo dotado con especialistas en todo tipo de seguros te asesorará para determinar cuáles son tus hábitos de conducción y en función de esto analizar cuáles son las coberturas que necesitas como conductor y las que necesita tu quad.

Un seguro de quad te proporcionará seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, seguro de pasajero, asistencia sanitaria, seguro de robo e incendio, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen quad grande
  • ¿Cómo es la asistencia en viaje del seguro de quad? Un seguro de quad tiene asistencia en viaje únicamente en vías comunes, no en caminos no asfaltados.
  • ¿Qué coberturas puede tener un seguro de quad? Defensa jurídica, responsabilidad civil, asistencia sanitaria, asistencia en viaje, etc.
  • ¿Estoy asegurado si conduzco por el campo? Por lo general si, aunque algunas coberturas no son válidas fuera de carretera o terreno asfaltado.
  • ¿Necesito un seguro como vehículo especial o agrícola? No, el tipo de seguro que contratarás dependerá siempre del uso que le vayas a dar.
  • ¿Es siempre obligatorio un seguro? Si, incluso cuando vas a circular por terrenos privados o por lugares sin tránsito de otros conductores.
  • Más preguntas

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Contacto con aseguradoras de primer nivel:

Solicitamos presupuesto de forma directa a las mejores aseguradoras para proporcionar precios reales y cien por cien actualizados.

Convenios con principales empresas:

A través de convenios aseguradores con diferentes empresas del sector conseguimos las mejores ofertas para los seguros de quad.

Contratación online y telefónica:

Nuestro comparador trabaja con la forma de contratación más ágil para dar más comodidad al cliente y acelerar los trámites del seguro.

Documentación instantánea:

A través de un servicio de correo electrónico el comparador de seguros de quad te proporciona toda la documentación legal necesaria de inmediato.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X