Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Comparador de seguros >

¡ Compara on line
SEGURO DE MOTO !

perro comparador

VENTAJAS

  • Disfruta del buen tiempo con tu motocicleta y tu seguro para este verano.

  • Consigue diferentes presupuestos en las mejores compañías de seguros.

  • Elige las coberturas del seguro que más se adaptan a tus viajes en moto dependiendo de si la usas para ocio o como vehículo principal.

  • Haz efectivo tu seguro de moto desde el primer momento y ponte a los mandos de tu motocicleta inmediatamente..

  • Contrata tu seguro con total comodidad desde casa e infórmate de forma telefónica.

COMPARADOR

Un comparador de seguros de moto busca entre todo tipo de compañías de seguros la póliza más adecuada para tus necesidades y muestra los precios más competitivos para reducir al máximo el coste final del seguro.

Además, el comparador de seguros se centra principalmente en compañías especializadas que proporcionan mejores precios en la mayoría de las ocasiones, pues optimizan al máximo sus recursos para el beneficio del conductor.

Nuestro comparador pone a tu disposición más de 20 compañías aseguradoras para que el conductor de motocicletas esté siempre protegido y tenga el mejor seguro para su moto, ya sea un todo riesgo, un terceros ampliado o un terceros sencillo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen motocicleta grande
  • ¿Hay edad mínima para contratar un seguro? No, son los límites de edad para conducir que marca la ley.
  • ¿Se puede aplazar el pago del seguro de moto? Si, aunque de dependiendo de la compañía. El aplazamiento puede ser semestral y trimestral.
  • ¿Hay asistencia en carretera para seguro? Si, aunque depende del tipo de seguro que contrates, no todos lo incorporan.
  • ¿Existe seguro a todo riesgo para motocicleta? Si, aunque algunas de las coberturas son diferentes a las del todo riesgo de coche.
  • ¿Puedo asegurar un vehículo triciclo? Si, a efectos de estos seguros funcionan de la misma forma.
  • Más preguntas

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Llama y contrata:

Nuestro comparador ofrece un rápido servicio para asegurar tu moto mediante atención telefónica combinada con gestiones online en internet.

Convenios con aseguradoras:

Gracias a nuestro gran volumen de seguros, nuestro comparador ha conseguido grandes precios con diferentes aseguradoras.

Envío de documentación online:

Para que puedas circular con tu motocicleta desde el primer momento te enviamos documentación provisional totalmente válida ante la ley.

Documentación definitiva:

La compañía aseguradora te proporcionará toda la información de tu seguro mediante correo ordinario en un periodo no superior a 15 días..


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X