Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Comparador de seguros >

¡ Compara on line
SEGURO DE CICLOMOTOR !

perro comparador

VENTAJAS

  • Consigue el mejor ahorro de tiempo y dinero comparando pólizas seguros con nuestro comparador.

  • Quédate únicamente con las mejores aseguradoras del mercado y elige una de entre las mejores 20.

  • No esperes a conducir tu ciclomotor, contrata ahora y conduce dentro de cinco minutos cumpliendo con todas las exigencias.

  • Haz un seguro a tu medida para proteger tu ciclomotor, tus acompañantes y tu vida con la póliza exacta que necesitas.

  • Asegura tu ciclomotor telefónicamente con la máxima garantía de nuestro comparador y la comodidad de hacerlo desde casa.

COMPARADOR

A través de los años de experiencia en el sector asegurador, nuestro comparador ha desarrollado una potente herramienta de seguros de ciclomotor con el que se ha conseguido reunir a las mejores compañías de seguros en torno a este vehículo, de forma que se pueda encontrar el mejor precio del mercado con algunas de las coberturas más interesantes que harán del ciclomotor un aliado perfecto para la ciudad o los pequeños trayectos.

Un comparador de seguros de ciclomotor especializado te garantiza buscar únicamente las coberturas que son aptas para una scooter o pequeña motocicleta, de forma que se optimizan y depuran exclusivamente las compañías de seguros que protegen al conductor del ciclomotor y al propio vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen ciclomotor grande
  • ¿Cuál es la edad mínima para un seguro de ciclomotor? La edad mínima es la misma que marca la ley para conducir un ciclomotor, 15 años.
  • ¿Existe el seguro a todo riesgo para ciclomotor? No, existen diferentes seguros con amplias coberturas pero no el todo riesgo.
  • ¿Hay límites de edad para llevar acompañante en ciclomotor? Un conductor de ciclomotor menor de 18 años no puede llevar pasajeros.
  • ¿El seguro de ciclomotor tiene asistencia en carretera? Si, aunque esta asistencia es con menos distancia que otros seguros.
  • ¿Puedo conducir un ciclomotor con permiso de conducir de coche? Si, desde el primer momento en que se posee este permiso.
  • Más preguntas

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Cotización y presupuesto rápido:

Contando con todos los datos sobre el ciclomotor y el conductor se puede obtener un precio final en menos de 5 minutos.

Trato directo con empresas aseguradoras:

Realizamos diferentes convenios con aseguradoras líderes para ofrecer los precios más competitivos del mercado y mejorar nuestro servicio.

Póliza de seguros instantánea:

buscamos el seguro que necesitas y contactamos con la aseguradora para hacer efectivo la póliza desde el primer momento.

Presupuestos individuales:

Las cotizaciones que realizamos con las compañías son confidenciales y personalizados a cada cliente para tener máxima seguridad y mejor precio.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X