Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home >

COMPARADOR DE SEGUROS

Botón automóvil

Comparador de seguros de coche

Compara seguros de automovil "online", es rápido, y sencillo. Obtén las ofertas de las principales aseguradoras, y comparalas según las coberturas que te interesen.

Botón moto

Comparador de seguros de moto

Utiliza nuestro compador para encontrar ofertas disponibles para tu seguro de motocicleta. Opciones de aseguramiento desde terceros básicos a todo riesgos.

Botón ciclomotor

Comparador de seguros de ciclomotor

Comparar seguros de ciclomotor ya no es un problema. Hay ofertas baratas para todas las edades a partir de 16 años y puedes contratar asistencia en viaje desde kilómetro 0.

Botón quad

Comparador de seguros de quad

El quad es unos de nuestros vehículos favoritos. Puedes comprobarlo en tan solo tres minutos y conseguir las mejores ofertas, también jovenes conductores.

Botón hogar

Comparador de seguros de hogar

Protege tu casa con los mejores precios en las principales aseguradoras del mercado, encontrarás ofertas increibles, disponemos también de todo riesgo del hogar.

Botón furgoneta

Comparador de seguros de furgoneta

Todo tipo de garantías para furgonetas y vehículos comerciales, tanto para mercancias propias como servicio público. No excluimos reparto de mercancias.

Botón camión

Comparador de seguros de camión

Todo tipo de vehículos industriales, camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, seguro de mercancias. Desde terceros básico a todo riesgo, también mercancias peligrosas.

Botón salud

Comparador de seguros de salud

Disponemos de oferta, desde pólizas muy sencillas y económicas con copago, hasta sofisticados seguros médicos con garantía de reembolso y estensos cuadros médicos.

Botón vida

Comparador de seguros de vida

Fallecimiento por cualquier causa, invalidez permanente, incapacidad profesional, dobles y triples capitales y por supuesto seguros de vida hipotecarios.

Botón mascota

Póliza para mascotas

El comparador de seguros de mascotas te descubre las pólizas de responsabilidad civil y el seguro de salud para tu pequeño amigo. También perros de presa.

Botón barco

Póliza para asegurar barco

Tu barco necesita un seguro que no te abandone en el peor momento. Consíguelo con el comparador de seguros de embarcaciones.

Botón comercio

Seguro de comercio

No abandones la seguridad de tu negocio y tus clientes, te ofrecemos los multirriesgos mas completos del mercado con compromiso de mejor oferta.

Botón bicicleta

Póliza de seguro de bicicleta

Una bicicleta puede ser peligrosa si no tienes un buen seguro para tu protección. Podemos ofrecerte un seguro a terceros y garantía de daños.

Perrito comparador

Mejores ofertas

Trabajamos muy duro para poder ofrecerte un comparador de seguros que incluya las ofertas mas baratas del mercado, y las aseguradoras de máxima calidad. Ahora la tecnologia juega a favor tuyo, tan solo necesitas introducir una serie de datos para obtener una comparativa adecuada, en multitud de aseguradoras, con coberturas según tus necesidades. Y lo mejor es que puedes ponerte en contacto con nosotros, o solicitar que te llamemos gratuitamente, y estaremos encantados de ofrecerte la información adicional que necesites para que nunca te equivoques.


Ventajas

Nuestro comparador de seguros está diseñado para que ahorres tiempo y dinero.

  • Compara precios "online" en menos de tres minutos
  • Contrata telefónicamente de manera inmediata
  • Asesórate con los mejores profesionales
  • Quédate con las aseguradoras más importantes
  • Protección para todos los aspectos de tu vida
  • Consigue los seguros mas baratos

COMPARADOR

Los primeros comparadores de seguros empezaron a funcionar hace mas o menos hace 15 años. Desde entonces la evolución ha sido alucinante, tanto en términos tecnológicos como de servicio. Muchas compañias aseguradoras que en principio eran mas reacias, han terminado por comprender que sus clientes, quieren obtener buenos precios de manera inmediata y sin perder tiempo desde su casa o lugar de trabajo, lo que ha facilitado una evolución increible, en términos de oferta y calidad de servicio. Nosotros vamos un paso mas allá, dado que nuestra relación con el cliente, no acaba en la contratación, sino que nos convertimos en su mediador y prestamos servicio al mismo, tanto a la hora de asegurar su vehículo, como suplementos o siniestros.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X