Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Y Mercedes mató a Hitler

El vídeo es rompedor, “una genialidad creativa”, según se comenta en la red. Opiniones aparte, se trata de un spot no autorizado que han creado un grupo de estudiantes de la escuela alemana de Cinematografía de Baden-Württemberg con la intención de prender la mecha en las redes sociales ¡conseguido! Y cómo no, un vehículo de Mercedes, de clase C, se presenta como el salvador de la humanidad, el coche que mató al anticristo, el vehículo que atropella a Hitler siendo éste un niño.

La narración visual es impecable: la story telling se inicia en un tranquilo pueblo alemán a finales del siglo XIX en el que, de repente, aparece un coche totalmente anacrónico, el Mercedes redentor. A partir de este momento se pone en marcha la maquinaria para dar sentido al eslogan de Mercedes: “Detecta el peligro antes de que aparezca”.

Mucha atención a la imagen final de Hitler y la música que acompaña este momento. Ni siquiera el grito desgarrador de la madre hace al espectador perder la media sonrisa.

Es un vídeo no oficial, un vídeo falso, pero pocas opiniones al respecto son negativas. Mercedes, de momento, no ha hecho declaraciones.

¿Y a ti, qué te parece?

Mercedes mata a Hitler




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X