Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Volvo pone a un hámster al volante de un camión

Volvo se propuso crear expectación en la presentación de su nuevo sistema de dirección dinámica para camiones y éste ha sido el resultado: un vídeo de presentación en el que el protagonista, el conductor, el que prueba dicho sistema y su extrema versatilidad y facilidad de movimiento es un pequeño roedor, un hámster.

Técnicos de la marca se desplazaron hasta una cantera de la provincia de Ourense para grabar el vídeo. Lo que idearon fue una rueda como la que vemos en las jaulas de hámster pero adaptada al volante del camión. Con una zanahoria como gancho, uno de los operarios dirige al hámster para que éste mueva el volante hacia un lado u otro.

Camión

 

El tramo que debe recorrer el hámster no parece fácil precisamente, un pequeño error podría dar con el ratoncillo, el operario y el camión al traste ¿crees que lo consiguen? Volvo quería mostrar a todos sus potenciales clientes que su nuevo sistema presenta una increíble facilidad de movimiento. Tan ligero como para ser manipulado por un pequeño roedor ¡toda una aventura para el bichito y para los creadores del vídeo!

Podemos decir que se trata de una de las mejores campañas de publicidad que ha realizado la sección profesional de Volvo en los últimos años, que además de conseguir llegar a un gran número de personas, consigue reforzar la imagen de marca y representar a la perfección las virtudes de su nuevo sistema de dirección, pues para un hamster mover un volante de camión puede resultar altamente complicado.

Ver vídeo




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X