Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Volkswagen Mama Up! El coche perfecto para las mamás

De momento sólo está disponible en la división de Volkswagen de la República Checa, pero la marca no descarta trasladar el modelo al resto de Europa. El coche perfecto para las super mamis, el Volkswagen Mama Up!

Entre sus prestaciones: una sillita de bebé colocada en posición contraria a la de la marcha y totalmente accesible a la mamá conductora, tal como puedes ver en la imagen.

Volkswagen


¿Que el bichito se ha hecho las necesidades encima? Nada de buscar un bar o un McDonalds donde proceder al cambio de pañal, el vehículo viene acondicionado con una tabla especial para cambiar al bebé. También dispone de posavasos de distintos tamaños para los biberones del peque, en ningún caso podemos dejar la alimentación del bebé en manos de la casualidad, biberones por lo que pueda pasar.

El diseño exterior está especialmente pensado también, en blanco y detalles rosas obra de WrapStyle, as llantas de aleación son de Oz, los faros y el sistema de escape de ABT y los asientos de cuero del habitáculo los firma Carlex Design.

Otra de las virtudes del pequeño modelo de Volkswagen, es el buen rendimiento de su motor gasolina de 75 CV, consume 4,7 litros a los 100 kilómetros.

¿Un buen regalo para estas navidades?




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X