Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Uno de cada tres directivos ha sido multado por tráfico en los últimos cinco años

Los directivos empresariales españoles se han convertido en los últimos años en el sector de la población que más multas recibe, siendo más del 34 por ciento de este colectivo el que ha recibido alguna sanción de tráfico desde 2009, sea cual sea su naturaleza o la gravedad de las mismas.

Guardia civil


Seguido de los directivos, los conductores autónomos y empresarios son el siguiente grupo profesional que más infracciones comete habitualmente, pues a la vista de un estudio publicado recientemente ha si do el 28 por ciento de estos conductores aproximadamente el que ha cometido infracciones que han acarreado algún tipo de sanción.

Por el contrario, los profesionales administrativos han sido los conductores más responsables, pues solo el 19 por ciento de este colectivo fue sancionado en los últimos cinco años por la DGT.

Junto a este grupo, los trabajadores públicos y los jubilados se sitúan como el segundo grupo de conductores que menos motivos han dado para ser multados por las Fuerzas y Cuerpoes de Seguridad del Estado, pues solo el 21 por ciento de ellos tuvo que hacer frente a denuncias en este periodo.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X