Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Una Iveco con tres años y un millón de kilómetros, una historia real de la sabana

A veces parece que aunque las marcas pretenden hacer vehículos resistentes que soporten el paso del tiempo y, sobre todo, el paso de los kilómetros, sus automóviles superan sus propias espectativas recorriendo más distancia de la que cabía esperar…

Vehículos resistentes


Esto es seguramente lo que ocurrió con la Iveco Daily protagonista de la última campaña de publicidad de la marca Iveco, una furgoneta convertida en microbús que tras tres años de incesante servicio alcanzó la cifra de un millón de kilómetros transportando pasajeros desde Johannesburgo, capital de Sur África, y Windhoek, capital de Namibia.

En el nuevo spot un conductor sudafricano comienza su jornada de trabajo subiendo a su microbús y recogiendo pasajeros en una ciudad para luego adentrarse en la sabana y atravesar duros caminos que podrían poner a prueba al vehículo más resistente.

A medida que avanza la historia se puede ver como la protagonista del video supera los obstáculos del camino mientras el conductor permanece muy pendiente al cuenta kilómetros que marca ya la cifra de 999.732 km. Continúa el camino para alcanzar nuevos paisajes y superar los 999.885 km, mientras que el conductor parece esperar algo insólito al sobrepasar los 999.999 km. Y la tan ansiada cifra llega. El conductor sonríe y espera que esos sies nueves se conviertan en una cifra de siete números pero para su sorpresa… seis ceros. La solución propuesta por el servicio técnico de Iveco no puede ser más sencilla.

Aunque el final del spot es sin duda un giño de humor, el resto de la historia está basada en la realidad de la ruta que une Johannesburgo y Windhoek con el automóvil de Iveco que según parece ha pasado ya la prueba de fiabilidad. Queda ahora ver si podrá alcanzar los 2 millones de kilómetros en los próximos 3 años.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X