Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Una hebilla con forma de Vyron que cuesta más que un Porsche

Haberlas, haylas. Personas con una cuenta corriente tan rebosante, tan despreocupada que pueden gastar 61.100 euros en una hebilla de pantalón. No es una hebilla cualquiera, claro, es una reproducción en miniatura de Bugatti que imita al deportivo Vyron. Si eres de esas personas seguramente también tengas el propio Vyron, que cuesta alrededor de dos millones de euros. Al fin y al cabo has adquirido una piececita para tu pantalón que cuesta más que un Porsche Cayman, por ejemplo.

Bugatti


Volvamos a la hebilla. Ha sido diseñada por Ronald Iten, firma especializada en hebillas con diseño mecánico y con sede en Ginebra (Suiza). Por supuesto, es una pieza de coleccionista super limitada. Se elaborarán un total de 44 piezas integradas en el marco de once colecciones. Se acaban de estrenar dos de ellas, una bañada en oro blanco y otro en oro rosa. No les falta detalle, ambas incluyen zafiros ahumados y entre sus materiales encontramos titanio y acero inoxidable.

¿Qué harías tú, la lucirías en tus vaqueros o la exhibirías en la vitrina de las excentricidades de tu palacio?

Seguramente no llegarías ni a comprarla porque más que un gasto absurdo es una extravagancia y despilfarro al que muy pocos pueden llegar, pues 61.000 euros no son moco de pavo hoy en día y seguramente prefieras gastar esta cantidad en cosas más interesantes y útiles.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X