Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Una aseguradora reclama 12.000 euros a un conductor que provocó un accidente estando ebrio

Han sido concretamente 12.385 euros la cantidad que la aseguradora Mapfre reclama a uno de sus cliente que fue responsabla de un accidente de tráfico, accidente por el que la empresa de seguros tuvo que pagar la cantidad anteriormente citada en concepto de indemnización, gastos hospitalarios y reparación de vehículos.

Mapfre



El conductor, que dió positivo en el control de alcoholemia y fué condenado además a 3 meses de cárcel y 20 meses de retirada de carnet, puede ahora tener que responsabilizarse además del coste que le supuso a Mapfre tal accidente y al cual tuvo hacer frente el pasado año 2011.

Así, aunque Mapfre no pudo negarse a pagar la indemnización que estipularon peritos y autoridad competente, la aseguradora entiende que por haber sido provocado el accidente bajo los efectos del alcohol cabe la posibilidad de reclamar, al menos, el coste de la indemnización

Mapfre cuenta con la baza de que el tribunal en el que ha presentado la pertinente denuncia, La Audiencia de A Coruña, ya ha dictado anteriormente sentencia en favor de una compañía aseguradora en un caso similar, por lo que es de esperar que el conductor infractor tenga que hacerse responsable también de las indemnizaciones y abonar finalmente a la cantidad que su aseguradora le reclama.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X