Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Un Récord Guinness de 27,2 metros en salto hacia atrás

Buscando records algo absurdos llega un salto hacia atrás de casi 30 metros con un pequeño coche que podríamos encontrar cualquier día en la puerta de casa…

Coche pequeño


Puede ser que el motivo por el que ha sido un Chevrolet Aveo el que se ha hecho con tan impresionante marca es que ningún otro coche superior lo ha intentado pero ahí esta, un conche urbano con un propuldor de 1,4 litros Turbo y 138CV. de potencia alzándose con un Récord Guinness cuanto menos curioso.

Su conductor, Rob Dyrdek, rodó por una distancia de unos 100 metros antes de llegar a la rampa de lanzamiento que alcanzó por su parte central para hacer un aterrizaje impecable unos 10 metros más lejos de donde empezaba la rampa de llegada.

El control en este punto debía ser preciso y el temerario conductor no falló en su conducción, aunque tras el contacto con el suelo y un giro de 180 grados acabó contra la valla de seguridad del recinto.

Dyrdek ya nos sorprendío en 2011 con un salto aún más peligroso sobre otro Aveo de similares características para conseguir un salto en el que daba la vuelta al coche en el aire volver al suelo sin el más mínimo arañazo en su vólido.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X