Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Un cortacesped a casi 190 km/h entra en el Guiness de los Recrods

No muchos coches normales de hoy en día son capaces de alcanzar una velocidad de 186 km/h que, sin embargo, ha pulverizado un cortacesped de la marca Honda para conseguir entrar en el libro Guines de los Records como el más rápido del mundo.

 

Honda



En realidad mentiríamos si dijeramos que se trata de un cortacesped normal, pues esta herramienta de jardín ha sido equipada con el motor de una Motocicleta Honda VTR Firestorm que puede desarrollar una potencia de casi 110 caballos.

El cortacesped HF2620 Lawn, modelo original con el que se ha construido este máquina, ha sido modificado con suspensión de quad además del potente motor que lo impulsa.

Con una aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos con un peso superior a los 100 kg, este cortacesped es también de cumplir su función a una velocidad de hasta 24 km/h, que aunque parezca poco comparándolo con su velocidad máxima, se trata de una buena media si se tiene en cuenta que esta función lo hace a más del doble que cualquier otro.

Por supuesto, este cortacesped es un vehículo que en nigún caso podría circular por vías publicas, pues nunca cumpliría las exigencias de seguridad vial que lalegislación española considera necsarias para hacerlo. En esete sentido, tampoco un seguro de automóvil o motocicleta sería aprto para este engendro, que al no ser un vehículo de serie no estará en la base de datos de las compañías aseguradoras.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X