Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Un coche acaba dentro de una parada de metro tras un accidente en Barcelona

El espectacular accidentede tuvo lugar el pasado domingo en Barcelona después de que un vehículo chocara a gran velocidad con otro que se encontraba estacionado en el cruce de la calle Valencia y Dos de Maig. Tras ello, uno de los dos automóviles salió despedido con tanta fuerza que acabó empotradodo en una parada de metro.

coche


Fue concretamente el acceso Encants a la linea 2 en el barrio del Eixample Dret donde tuvo lugar el siniestro que, pese a lo espectacular de la imagen, no causó más daños que los materiales en la entrada al suburbano y los coches implicados.

A demás de los dos automóviles que se vieron implicados, otros dos vehículos más y una motocicleta se vieron afectados por el incidente, pues el impacto fue tan fuerte que fue solo después de arrollar el resto de obstáculos cuando coche oscuro quedó dentro de la parada de metro.

Aunque no fue por heridas de gravedad, el conductor del coche que provocó el accidente tuvo que ser trasladado al hospital una vez huvo salido del vehículo que quedó atrapado en las escaleras de acceso.

Queda ahora saber si las compañías aseguradoras se hiceieron finalmente cargo de los gastos que produjo el accidente, aunque si como parece este conductor estaba incumpliendo alguna norma de tráfico cuando tuvo el accidente, será difícil que no termine pagando finalmente todos los daños que haya ocasionado con este suceso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X