Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Traficante muere aplastado por su propia mercancía

Ironías del destino. Un hombre pretendía transportar 500 kilos de marihuana de una población de Brasil a otra, se topó con un control de carretera, intentó huir, tuvo un accidente, murió aplastado por la mercancía que transportaba. Imposible quedar indiferente ante esta historia, aunque no hagas un comentario al respecto, cuando oyes el desenlace una mueca se dibuja en tu cara.

Y es totalmente verídico. La Policía aún no ha conseguido identificar al traficante, que viajaba en el vehículo accidentado sin ningún tipo de documentación. En la aparte de atrás del coche había encajado 500 kilogramos de marihuana embalados en diferentes cajas. Viajaba tranquilamente cuando se topó con un control rutinario de carretera, evidentemente se asustó e intentó huir, sin demasiado éxito, porque a los pocos metros el traficante se estrelló contra un árbol y toda la droga se precipitó hacia la parte de delante, aplastándole.

En la parte inferior del post te dejamos un enlace a un vídeo que recrea la escena de lo sucedido.

Coche mula


Lo cierto es que este traficante no se había quebrado los sesos para esconder la droga, pero la conducta normal es que los narcos escondan la mercancía en los lugares más insospechados, según ha comentado la Policía española en innumerables ocasiones. En los denominados coches “mula” lo que hay que buscar son soldaduras, cables o marcas en la pintura. La Policía se basa en la marca del coche para buscar las alteraciones. Si el coche es, por ejemplo, un Audi, los cuerpos de seguridad conocen a la perfección su chasis, dónde están los huecos y el sistema eléctrico.

Enlace al vídeo de la recreación




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X