Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Toyota revisará 29.000 coches en España por defectos en la dirección, airbag y asientos

Serán en total más de 6 millones de vehículos en todo el mundo los que tendrá que revisar Toyota en los próximos meses, 29.000 de ellos en España, por defectos encontrados en la columna de dirección, las guías donde se anclan los asientos y en los sistemas de seguridad relacionados con los airbag de algunos modelos de la marca japonesa.

Toyota



Se trata ya de modelos de cierta antigüedad en los que se han detectado errores, pues los coches que tendrán que pasar revisión son los Yaris fabricados entre 2005 y 2010; los Urban Crusier montados entre 2008 y 2010 y los RAV4, Land Cruiser y Hilux vendidos desde 2004 a 2010.



Concretamente, los problemas relacionados con el airbag afectan a los modelos todoterreno RAV4, Land Cruiser y Hilux, en los que se revisarán conexiones entre el volante y el sistema de seguridad, mientras que serán los modelos Yaris e Urban Crusier los que tendrán que pasar por el taller para resolver los errores en las guías que sujetan los asientos del vehículo.



De los casi 29.000 vehículos a los que Toyota ha llamado en nuestro país serán unos 1.800 los Yaris revisados, más de 19.000 los Urban Crusier, y 7.500 repartidos entre los RAV4, Land Cruiser e Hilux.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X