Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Subastan el coche submarino de James Bond

El coche submarino que se usó en la película de James Bond “La espía que me amó” sale a subasta en Londres el lunes, 24 años después de que fuera “descubierto” en un trastero en Estados Unidos.

El Lotus Esprit blanco, que se transformó en un submarino en una secuencia de la película que 1977 protagonizó Roger Moore como 007, se estima que se venderá por unos 1,13 millones de euros.

Submarino


El coche submarino totalmente operativo estaba entre los contenidos de un trastero en Long Island, Nueva York, que fue comprado por una pareja en una subasta pública “ciega” en 1989. Aunque se usaron seis carrocerías de modelos Espirit en el rodaje, sólo uno fue convertido en un “coche submarino”, aseguran desde la casa RM Auctions.

El coche estuvo en el trastero prepago durante 10 años tras el rodaje. El contenido del almacén fue vendido sin que los compradores conocieran su interior cuando los pagos por el trastero empezaron a retrasarse.

Sin duda se llevaron una grata sorpresa al descubrir el contenido del trastero, más aún si se tiene en cuenta que la cantidad que se suele alcanzar para este tipo de subastas no supera habitualmente los 20.000 euros, por lo que atendiendo a la suma quie se podría obtener tan solo con la venta del lotus, el negocio resulta más que rentable para el comprador, que sacaría mucho más beneficio del que podría haber imaginado.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X