Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Seguros Allianz envía durante 14 días a un explorador para conocer las Siete Maravillas Naturales

La compañía aseguradora Allianz ha presentado un espectacular concurso para este verano mediante el cual enviará a un explorador a conocer las 7 Maravillas Naturales de España en un viaje que durará 14 días.

La empresa de seguros ha presentado esta iniciativa como una más que atractiva oferta de empleo en la que se precisa a una persona con mucha disponibilidad para viajar y a la que se exigirá que comparta su experiencia en las redes sociales. ¿Con qué incentivo? Pues nada más y nada menos que un viaje de 14 días alrededor de España con todos los gastos pagados, además de un suelto de 1.500 euros.

Más concretamente, según rezan las bases del concurso que ya ha lanzado Allianz, el explorador seleccionado a través de votación popular en Facebook deberá “Elaborar reseñas y comentarios a modo de diario de viaje” que se realizará durante el mes de julio aprovechando la llegada del verano.

Fase previa del concurso

Pero este concurso que Allianz Global Assistance culminará con el viaje del explorador ha contado además con una fase previa en la que se eligieron las que la aseguradora ha nombrado Las Siete Maravillas del Naturales.

La reflexión de Allianz que está plasmada en la página www.7maravillas.es se basa en que no es necesario recorrer miles de kilómetros para disfrutar de enclaves inolvidables o increíbles parajes. Bajo esta premisa, Allianz preseleccionó 20 lugares que fueron sometidos al voto del público en redes sociales y que además triunfó en la red con cerca de 80.000 votos y 5.000 tweets.

Así, lugares tan espectaculares como las Cuevas del Drach de Mallorca, El Torcal de Antequera de Málaga o el Monasterio de Piedra de Zaragoza vieron como los internautas decidías si eran o no espacios dignos de contar con el galardón de una de las Siete Maravillas Naturales de España, una difícil decisión en la que 13 aspirantes quedaron fuera del juego.

Y como cabía esperar, las Siete Maravillas son eso, siete maravillosos lugares que merece la pena visitar. La lista es variopinta y con muchos kilómetros de recorrido si se quieren visitar todos estos lugares…

Para empezar, la hermita de Gaztelugatxe, en Bizkaia, seguida del parque Natural de Somiedo, en el Principado de Asturias. El Parque Natural Cabo de Gata, en Almería y las Médulas de el Bierzo en León ocupaban el tercer y cuarto puesto, mientras que la quinta y sexta posición las ostentaban el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera de Castilla-La Mancha y la Fuente Dé en Cantabria. Por último, pero no por ello menos merecedor del galardón, A Praia das Catedrais, una preciosa entrada del mar en el municipio de Ribadeo, Lugo.

Estrategia de comunicación

Se espera puede esperar entonces que esta campaña que ha contado con un gran éxito entre el público, tenga también una fuerte repercusión en cuanto a reputación de la empresa aseguradora Allianz, pues mediante una acción de este tipo podrá también promocionar en diferentes eventos sus productos aseguradores que más relacionados estén con el concepto de “aventura” o “viaje”.

Así, el seguro de coche o el seguro de moto, por ejemplo, que tienen su punto álgido de contratación en los meses de verano, podrán ser relacionados con esta aventura y las Siete Maravillas, además, por su puesto, del seguro de viaje, que está obviamente relacionado con las vacaciones de verano.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X