Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Se tira del coche en marcha porque su novia le tenía hasta….

¿Qué puede llevarte a lanzarte de un coche en marcha? Una bomba, un escape de gas, ver incendiado el capó…Pues no fue ninguna de esta razone las que llevaron a un chaval de 21 años, del estado de Alabama (EE.UU) a tirarse de un coche en marcha en el que viajaba con su novia.

Mantenían una acalorada discusión acerca de “una tontería”, según palabras de la novia. Discutían y el joven comenzaba a inquietarse y le pidió que parara, ella seguía, él la amenazó con tirarse del coche. Ella seguía, él no vio otro camino. Al vacío.

Conflicto


El coche circulaba a unos 60km/h de modo que el chaval ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza. Ahora, la policía investiga esa “tontería” que le podía haber costado la vida al joven.

Mientras esperamos los resultados de la investigación policial…elucubremos: ¿qué podría estar irritando tanto al chaval? Una tontería…¿sería realmente algo sin importancia? Aceptamos ideas…Siempre desde el respeto a lo sucedido, nos alegramos enormemente de que el chico se recupere adecuadamente de las heridas. Y ¿qué hacemos con ella?

Por supuesto es mejor analizar este suceso con un toque de humor porque sin saber los pormenores de la situación es difícil hacerse una idea de lo que puedo pasar en aquel coche, aunque lo que si está claro es que esta pereja tiene un problema serie de comunicación que deben solucionar antes de que algo acabe aún peor…




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X