Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Roban las cuatro ruedas al coche de Lewandowski

El actual jugador del Borusia Dortmund, conocido en España por marcar cuatro goles al Real Madrid en la pasada edición de la Liga de Campeones, sufrió este lunes el robo de las cuatro ruedas de su Porche Cayanne GTS.

Coche sin ruedas


Según publica el diario alemán “Bild”, el lujoso vehículo de Robert Lewandowski pasó la noche aparcado a las puetas del garaje de su dueño, apareciendo a la mañana siguiente sin ninguna de sus ruedas y colocado sobre unos pequeños ladrillos que hacían las veces de gato hidráulico.

Tal como señala el medio de comunicación germano, este acto bandálico podría ser la venganza de un aficionado dolido por el fichaje del crack del Dortmund por su máximo rival, el Bayern Múnich, equipo al que el jugador polaco irá la próxima temporada.

A parte de la desaparición de las cuatro ruedas, el vehículo sufrió daños en carrocería y sistemas de freno como consecuencia del robo, aunque a juzgar por el salario de unos 11 millones de euros del jugador estos desperfectos no supondrán un gran problema económico.

Pese a ello seguramente no fue la broma que más gracia le hizo al jugador alemán que fue humillado por uno o varios vándalos que aún a día de hoy siguen sin ser juzgados por esta acción.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X