Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Repostar de noche, más barato

A la moda de las gasolineras low cost se suma ahora una nueva tendencia: la de repostar por la noche. Las gasolineras quieren fomentar el mercado nocturno ofreciendo precios aún más bajos a partir de las 11 de la noche.

Gasolinera


Un ejemplo es una gasolinera en Terrassa (Barcelona). A las 11 y hasta las 7 de la mañana sale cuatro céntimos el litro más barato que el resto del día, lo que son siete céntimos el litro más económico que en gasolineras normales.

El ahorro por llenar un depósito de 60 litros es de 4,20 euros. Las compañías buscan, con este método, ser más competitivas y limar un poco las asperezas de un sector que experimenta subidas cada muy poco tiempo.

A la medida, por supuesto, no le faltan detractores. Muchos consumidores se preguntan por qué esta rebaja no se instaura también en el horario diurno. Hay quien se plantea la viabilidad de salir de casa a partir de las 11 de la noche, desplazarse hasta la gasolinera que ofrezca este descuento, con el gasto de gasolina que ello implica, repostar y regresar a casa sin otro motivo que el de beneficiarse de un ahorro de siete céntimos el litro.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X