Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Rebasa el límite de velocidad, montado en bici y sin ropa

Un hombre polaco ha sido pillado por un radar mientras circulaba por encima del límite de velocidad permitido en su vehículo ¿Que dónde está la noticia? El polaco iba montado sobre una bicicleta, sin ropa y con los pantalones en la cabeza a modo de turbante.

El temerario, de nombre Piotr Chmielewski y de 27 años de edad, hizo saltar el radar cuando viajaba sobre su bici a 53 kilómetros por hora en un tramo de 50. Una patrulla de policía que andaba cerca de lugar, alertada, persiguió al conductor y tras una breve persecución (de unas decenas de metros) fue detenido. Lo que no esperaban los agentes era encontrar a Piotr de esta guisa.

Bicicleta


En el momento de la detención, Piotr aseguró que no iba sin ropa, ya que calzaba unas zapatillas de deporte y un tanga, aunque el tanga es inapreciable en la imagen. Por este motivo se negó rotundamente a abonar la multa por escándalo público, así que el caso ha sido remitido al tribunal del distrito de Szczecinek, la ciudad en la que ha ocurrido el incidente.

Entre tanto, amigos de Piotr han creado un grupo en Facebook llamado “Dinero por desnudo” en el que están recaudando fondos para que Piotr pueda sufragar su defensa en el juicio. Afirman que posiblemente Piotr lleve el tanga como prueba exculpatoria.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X