Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Rascacielos que funden coches de lujo

Es cierto, los rascacielos son magnánimos, son señoriales, son sinónimo de caudal económico…en cierto modo su majestuosidad puede llegar a imponer respeto. Bien, pues a todas estas sensaciones debemos sumar una: miedo. Miedo. Cuidado porque estos edificios también son capaces de derretir coches de lujo.

Al menos esto es lo que ha denunciado Martin Lindsay, el propietario de un Jaguar cuya carrocería se ha visto sometida a la furia del rascacielos llamado Walkie Talkie, situado en Londres. Lindsay dejó aparcado el coche en el aparcamiento del edificio durante una hora más o menos, a su regreso encontró toda la luna trasera retorcida, fuera del marco del chasis que se había derretido, tal y como muestra la imagen difundida por la cadena BBC a través de su perfil de Twitter.

Vehículos


Lindsay está convencido que el efecto lupa provocado por los rayos del sol sobre el ventanal del rascacielos ha sido el responsable de los daños sufridos por su Jaguar. “Es increíble que algo así pueda ocurrir, pero ha ocurrido. Algo deben hacer al respecto”, apuntaba Lindsay atónito en declaraciones ofrecidas a la BBC.

Los propietarios del edificio, que abrirá sus puertas en 2014, no descartan esta explicación por lo que ya se han puesto a trabajar sobre las posibles soluciones. De momento, se han cerrado varias plazas de aparcamiento que se han visto sometidas al mismo fenómeno aunque en las mismas no había ningún vehículo.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X