Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Portugal sortea coches para luchar contra la evasión fiscal

Podría parecer un titular de broma pero es así… Portugal sorteará coches para luchar contra la evasión fiscal y la economía sumergida que tanto daño está haciendo al país luso, en especial en estos años de crisis económica.

Portugal


La forma de llevar a cabo este sorteo no deja de ser curiosa, pues será a partir de las facturas que incluyan su número de identificación fiscal y que hayan sido declaradas a Autoridad Tributaria y Aduanera de Portugal por lo comerciantes locales.

El gobierno luso ha asegurado que con esta medida pretende fomentar “la ciudadanía fiscal de los contribuyentes en la lucha contra la economía paralela”.

Esta “lotería” sorteará un coche semanalmente entre los ciudadanos que cumplan con las exigencias fiscales portuguesas y, de forma extraordinaria, realizará sorteos adicionales para premiar lo que se podría conocer como ‘Factura de la Suerte’

Parece ser que el primero de los coches será entregado a su ganador a principios de abril, aunque desgraciadamente los detalles del premio son aún desconocidos. Saber cual será la marca, el modelo, sus extras, precio… es ahora una incógnita que todo un país espera conocer.

¿Y tú? ¿Te has plateado mudarte a portugal para conseguir un coche simplemente cumpliendo con la ley? Algunos pensarán que es más seguro comprar un coche que esperar a que te toque en un sorteo pero desde luego éste será siempre el camino más económico de todos si finalmente lo consigues.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X