Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Porsche se disfraza de Spiderman para el Mobile Wordl Congress 2014

Puede parecer que la lujosa marca de deportivos está jungando ahora con comics, pero la realidad es que Sony y la marca de automóviles alemana han llegado a un acuerdo para la promoción de la nueva película de la productora… “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”.

Sony


Podría parecer que este acuerdo al que han llegado para diversas campañas de publicidad en febrero habría coincidido casualmente con la celebración en Barcelona del Mobile Wordl Congress 2014… Podría parecerlo si Sony no hubiera paseado a sus invitados al eventoen nueve de sus vólidos Cayenne decorados con los colores del superhéroe de Marvel.

Además de la marca de automóviles, Sony también ha empleado a dos de los futbolistas más importantes del momento, Diego López y Victor Valdés, que tras disputar unos balones en el interior de una fábrica abandonada vestidos con el traje del personaje de ficción, se van en dos unidades de Porsche muy en el tono de la película.

Se trata por lo tanto de una gran alianza publicitaria con motivo del congreso que se celebra en Barcelona, queda ahora esperar a los resultados de ventas del nuevo terminal móvil para averiguar si el gran desembolso que ha supuesto para ambas marcas esta campaña da finalmente o no los frutos esperados.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X