Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


¿Pensabas que las becas para conductores habían desaparecido?

Desafortunadamente, no es habitual encontrarnos con informaciones que hagan referencia a la ampliación de becas, sea cual sea el sector. En este sentido, hoy es un día raro, peculiar, inusitado…y teníamos que hacernos eco ¿qué ocurre? Que la Fundación Mapfre ha ampliado a 100 las becas para que jóvenes en desempleo puedan sacarse el carné de conducir.

Se trata de 100 becas de 500 euros que se suman a las que la institución ya entregó el pasado mes de julio. Ya entonces el éxito de participación de abrumador y la entidad ha decidido abrir una segunda convocatoria. Podrán solicitarlas las personas que tengan entre 18 y 29 años, ambos inclusive, que residan en el domicilio familiar y puedan acreditar que están en situación de desempleo desde, al menos, el 31 de mayo hasta la fecha de la solicitud. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre.

Edificio BMW


El último requisito para acceder a estas ayudas es pasar con éxito la prueba sobre seguridad vial que la fundación ofrece en si site web, en www.seguridadvialparajovenes.com. En dicha página, la institución, que tiene acuerdos cerrados con las más importantes autoescuelas españolas, ofrece todo el material necesario sobre seguridad vial que los jóvenes becados necesitarán para convertirse en buenos conductores.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X