Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Michael knight subasta a Kitt, su coche fantástico

Si alguien propusiera pagar hasta 36.000 euros por un Pontiac Firebird Trans-Am fabricado a finales de los 70 seguramente se pensaría que está loco por pedir tal cantidad de dinero por un coche de más de 35 años. Pero diferente sería la situación si ese vehículo tuviera nombre propio, y más si ese nombre propio es Kitt, el coche que se coló en los hogares de medio mundo durante la década de los 80.

Pontiac



Pues ahora David Hasselhoff, el actor que daba vida a Michael Knigth en “El coche fantástico” y propietario de este vólido, ha decidido desahcerse de su compañero de rodaje poniendo un precio de partida de unos 12.000 euros, aunque se espera que supere facilmente los 30.000 euros en subasta.

No se trata, desde luego, de un coche de serie fabricado por Pontiac, pues aunque este coche no fue el auténtico Kitt, las modificaciones que se le han incorporado a este mítico modelo hacen que se pueda confundir facilmente con el protagonista de la exitosa serie.



Así,l con su motor V8 original que ya desarrolla una potencia cercana a los 300 cv., puede alcanzar los 210 km/hora, aunque la gran mayoría de la tecnología incorporada en su interior es obviamente inútil, lo que hace que este coche sea más un pieza de colección que un auténtico coche fantástico.



Aún así, el juguete de Hasselhoff cuenta con su característico volante que recuerada a los mandos de un avión, su panel de mandos con pantalla digital incluida e incluso la famosa luz roja de su frontal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X