Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


MetLife continúa apoyando a la sección femenina y cantera del Atlético de Madrid en su gala de cierre de temporada

Otra temporada más, la aseguradora Metlife, uno de los principales patrocinadores de la sección femenina del Atlético de Madrid, así como de las categorías inferiores y su cantera, ha estado presente en la gala de final de temporada que el club madrileño celebra anualmente para conmemorar los éxitos de las chicas del equipo tanto dentro del club, como en la Selección Española de fútbol femenino.

metlife



Como en ediciones anteriores, el gran evento fue celebrado en una de las salas del Cinesa del Herón City de Las Rozas, donde se congregaron hasta 600 personas relacionadas con el deporte femenino, y más concretamente con las jugadoras del Atlético de Madrid, que en esta ocasión sumaron más de 200 integrantes.

Además, una gran representación del club formada por cuerpo técnico y directivos, junto a patrocinadores y autoridades políticas y del deporte, así como familiares de las deportistas, fueron los asistentes que completaron el aforo del recinto.

Así, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, hizo las funciones de anfitrión del multitudinario acto junto a Lola Romero, presidenta de las Féminas del Club y la presentadora Mabel Lozano.

Impulso del deporte femenino

Este acto que se ha convertido ya en tradición, sirvió además de para conmemorar los éxitos de las chicas del Atlético de Madrid, para hacer una defensa del deporte femenino en España, que si tradicionalmente no ha gozado de un gran apoyo por parte del público general e instituciones, pasa ahora por unos momentos aún más difíciles por la complicada tarea de conseguir patrocinadores y ayuda institucional.

En este sentido, el director general de Metlife en España, Óscar Herencia, remarcó la labor de su compañía en la ayuda al deporte femenino del Atlético de Madrid que tras una temporada de éxitos con el club de la capital, renovó su contrato de patrocinio durante la presente temporada para dar soporte al deporte femenino y a sus categorías inferiores, más concretamente el fútbol.

Este apoyo quedó plasmado en las palabras del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cuando tras la firma del convenio de colaboración con la aseguradora aseguró que suponía “la unión entre dos MARCAS que comparten valores como el esfuerzo, la confianza, la vida saludable, la protección y la familia”.

Homenaje a las jugadoras

Metlife quiso participar también en el homenaje que el Atlético de Madrid preparó para la jugadora Blanca Rubio, que en busca de nuevas experiencias en lugares donde el fútbol femenino goza de una mejor salud a nivel económico, abandonará el equipo para militar la próxima temporada en la liga estadounidense.

También las sub-17 Laura Ortega y Bea Beltrán fueron protagonistas del evento cuando el Atlético de Madrid quiso reconocer el esfuerzo y buen trabajo realizado por ambas jugadoras en la Selección Española que se alzó con el segundo puesto tanto en el Campeonato del Mundo femenino sub-17, como el Europeo sub-17, celebrados ambos durante el trascurso de la presente temporada.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X