Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Más de 1.800 kilómetros con un solo depósito de combustible, Peugeot 308

Parece increible pero es cierto. El nuevo compacto de Peugeot ha recorrido concretamente 1.810 kilómetros con tan solo un depósito de combustible, han sido los 51,4 litros de gasolina mejor aprovechados por la marca francesa.

Peugeot


Efectivamente, no has leído mal, es gasolina. Este Peugeot 308 completamente de serie ha rodado por esta distancia de más de 1.800 kilómetros con un eficiente motor 1.2 litros y tres cilindros que desarrolla una potencia de 130 cv. consumiendo tan solo 2,85 litros cada cien kilómetros. Marcas a las que muy pocos vehículos umpulsados por este tipo de combustible pueden llegar.

La prueba realizada por una asociación automovilítica en carreteras almerienses ha arrojado estos espectaculares datos en un trayecto que duró más de 32 horas en las que se ha rebajado la marca homologada de consumo medio del 308 situada 4,6 l/100 km.

Se puede decir ya que los motores gasolina son una opción real ante los diesel, que aunque en esta nueva generación presentada por Peugeot han marcado 3,1 l/100 km, no han sido testados en una prueba a larga distancia como los nuevos motores gasolina.

Según fuentes de la marca francesa la factoría que se encarga de la producción de este modelo se plantea ya ampliar sus instalaciones para dar respuesta a la gran demanda que se espera para este próximo año entre todos aquellos fanáticos de la eficiencia energética.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X