Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Los rusos y las estafas al seguro

Conducir por las carreteras rusas puede ser una experiencia llena de sorpresas. Tan pronto puede cruzarse en tu camino un helicópetro volando a ras de suelo, como un tanque, o dos personas sentadas a bordo de un pequeño aeroplano que más tiene de alfombra mágica que de avioneta. Pero hoy vamos a hablar de otros “obstáculos”: las personas que fingen o provocan ser atropelladas para estafar al seguro.

La de los rusos es auténtica fijación, echad un ojo al vídeo que ha realizado Carscoop, un recopilatorio con las mejores secuencias de atropellos. Tan extendida está la práctica, que miles de propietarios de vehículos (hay quien dice que son decenas de miles) han incorporado en sus coches cámaras de vídeo que graban este tipo de situaciones para evitar que los más “jetas” estafen al seguros. Y resulta que la medida funciona, los vídeo han desenmascarado a varios estafadores.

Otros vídeos lo que provocan son carcajadas. Hay tipos que tienen mucho trabajo por delante si lo que pretenden es simular un atropello. Hay un caso concreto en el que se ve al vehículo, un Mercedes, circulando muy despacio por la calzada, a la izquierda un peatón va andando tranquilamente, de repente levanta los dos brazos, se tira (literalmente) al suelo, junto a las ruedas y comienza a gritar. Es realmente cómico, no sabe uno si el protagonista estaba ensayando la escena, es que todavía es un aficionado o es que se había pasado con los lingotazos de vodka.

¡¡No os lo perdáis!!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X