Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Los coches de Halloween

El día de las brujas, de los muertos vivientes, de los concursos de calabas, ¿susto o muerte? no, no era así…¿truco o muerte? En fin, nos hemos empeñado en españolizar esta fiesta yanki y lo hacemos con todas sus consecuencias. Máscaras, telarañas, pastelitos con forma de esqueleto…¿qué fue del Día de Todos los Santos? El nombre no es tan molón como Halloween, pero esa es nuestra verdadera festividad…en fin, ese es otro tema.

Halloween extiende sus garras también al sector automovilístico y nos ha parecido una buena idea dar un repaso a los coches de los muertos. Nuestros difuntos comenzaron siendo trasladados al camposanto en carrozas, unas más lujosas que otras.

Carroza


Después llegó el Seat 124. Un clásico que con el paso de los años ha ganado en proyección tétrica, una joya para coleccionistas con pasión por el morbo de ultratumba.

Coche Fúnebre



La evolución ha sido rápida, y en este ámbito no faltan los último modelo ¿Que esto es un coche para transportar difuntos? Lo que parece es que del interior comenzarán a salir marcianos con el cerebro abombado ¿verdad? Par gustos los colores queridos lectores, no falta quien quiere que el último viaje de sus familiares sea en la creme de la creme de los coches fúnebres.

Extraño vehículo



Por supuesto, también están los que son fruto de la paranoia y/o para la fiesta. Una House Halloween Party que se precie debería tener un modelito similar a estos que os mostramos aparcado en la puerta de casa…nunca se sabe…

Halloween




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X