Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Los coches de Breaking Bad, a subasta

La controvertida y más que popular producción norteamericana que conocemos como Breaking Bad ha dado a su fin. Como suele ocurrir con las series y películas de éxito, los objetos que han formado parte de los escenarios se convierten en objetos de coleccionista y salen a subasta.

El caso de los objetos de Breaking Bad es especialmente curioso. En la web ScreenBid podemos ver que está a la venta, por ejemplo, el pijama de hospital del señor Walter White, el protagonista, también varios de los recipientes y elementos que éste utiliza para la fabricación de la anfetamina, una pala, un traje de riesgo biológico y, por supuesto, los coches.

Así, se subasta el Jeep Gran Wagoneer de 1992 que conduce Skyler White, la esposa de Walter White en la serie, a un precio de salida de 7.125 dólares (5.280 euros). Puede parecer un precio bajo pero tengamos en cuenta que todos los coches de la serie se caracterizan por ser bastante “chatarras”.

Breaking Bad


El caso más representativo, sin duda, es el del coche del propio White, un Pontiac Aztek que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (741 euros), decimos que es un caso representativo porque están pidiendo 1.000 dólares por un coche que siempre ha encabezado la lista de los automóviles más feos del mundo.

No nos cabe la menor duda que muy pronto todos estos objetos encontrarán un comprador. Y tú ¿con qué te quedarías de la popular serie?




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X