Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Los coches antiguos, la inversión más rentable

¿Pensabas que eran los sellos, Google, Amazon, el oro…? No, la inversión que más rentabilidad retorna son los coches antiguos. Un sector en alza sin duda. “Pues mira que se ven poco, a no ser que sea en una boda o evento muy específico…”, pensarás tú. Y es cierto, pero la sucesión de precios record que está marcando el sector lo ha convertido en un filón. Es más, los coches antiguos son el valor más rentable dentro del índice de los bienes de lujo, en los que también están integrados los muebles clásicos, relojes, joyas, vinos, piezas de arte…

p style="text-align: justify">Este tipo de vehículos se han situado a la altura del oro o las viviendas de lujo, en cuanto a inversión con retorno suculento se refiere.

Coche antiguo


Según un informe de la consultora británica Knight Frank, la inversión en coches antiguos ofrece una revalorización del 28% anual, dato correspondiente a los meses comprendidos entre junio de 2012 y junio de 2013, frente al 7% que ofrecen el resto de bienes, en general. Esta revalorización asciende al 115% en cinco años y hasta el 430% pasada la década.

El segundo valor más rentable es el de las monedas, que ofrece una rentabilidad media anual del 9%, de un 83% pasados los primeros cincos años. Sin embargo, para plazos temporales de 10 años, es el oro y nos las monedas el valor más rentable después de los coches antiguos.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X