Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Las infracciones más extrañas de la historia

En ocasiones parece mentira que pueda haber infracciones más extrañas que la anterior pero cuando un conductor te sorprende con una actuación completamente temeraria siempre hay otro dispuesto a superarlo…

En la primera imagen de nuestro “especial infracciones” tenemos al conductor de un Audi A6 que para poder usar el carril BUS-Vao de la capital española llevó como copiloto a un maniquí, pues en este tipo de vía solo pueden circular coches con dos o más ocupantes en el interior del vehículo.

Maniquí


En nuestra segunda infracción vemos cómo un conductor sobrepasa la velocidad de circulación en 15 kilómetros por hora (de 80 km/h que marcaba la vía a los 95 km/h que circulaba) aunque lo curioso de esta infracción no es la ilegalidad en si, si no lo que hacía con su acompañante mientras conducía. Ver para creer.

Conductor distraido


La última de nuestras infracciones es algo más seria por la situación que se le da a los inmigrantes irregulares para llegar a hacer cosas de este tipo, aunque lo cierto es que no deja de resultar curioso cómo algunas de las personas que intentan entrar en España no dejan de inventar nuevas técnicas para conseguir su propósito. En este caso una persona llegó a disfrazarse de asiento para conseguir pasar la frontera entre Marruecos y España.

Copiloto




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X