Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Las despedidas a Paul Walker

“Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel”. Las palabras de su compañero y amigo Vin Diesel que rodó junto a Walker la saga de Fast & Furious (A todo gas) durante más de diez años. Las sentidas palabras acompañaban a una imagen de ambos que Diesel subió a la red social Instagram.

A este mensaje le siguieron otros cientos de miles procedentes del resto de estrellas, el equipo de la franquicia y, por supuesto, de todos los fans que Walker tenía alrededor del mundo.

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza…en su luz. Te quiero hermano”.

Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”. El actor y rapero acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.

Paul Vin


“Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real…Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia… #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío… Dios mío… No puedo creer que esté escribiendo esto”.

James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”, escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X