Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


La Semana Santa arranca con 15 fallecidos en carreteras durante el primer fin de semana

El periodo vacacional para el que se pronostican más 12,5 millones de desplazamiento ha empezado con datos muy poco esperanzadores en lo que a seguridad vial se refiere, pues el primer fin de semana de la Semana Santa se ha saldado ya con 15 fallecidos, 9 de ellos en accidentes ocurridos el sábado y otros 6 en el domingo.

Accidente



Si estos datos son ya desesperanzadores, más aún lo son si se comparan con la siniestralidad que se registró la misma semana de 2013, pues en el caso de la anterior Semana Santa fueron 29 los fallecidos durante los 10 días qur duró el dispositivo de seguridad de la DGT, por lo que se puede esperar que este año se superen esas cifras.



Este fin de semana negro para la circulación en España llega después de que el primer fin de semana de abril fuera el más trágico de las carreteras en lo que va de año cuando fallecieran 20 personas en 15 accidentes de tráfico, donde además 8 personas tuvieron que se trasladadas al hospital por lesiones.

Queda ahora esperar a ver los datos generales después de que el próximo jueves llegue el periodo más importante en los desplazamientos, ya que dependiendo de cada comunidad autónoma serán 4 o 5 los días de vacaciones de los que disfurtarán los españoles.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X