Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


La ORA en Madrid, hasta las 12:00 de la noche

Los madrileños van a quedar encantados tras escuchar esta noticia. El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) podría ampliar su horario en días laborables desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas. Estupendo ¿verdad?….Más horas de pago, mayor posibilidad de que te multen y por ende de incurrir en una ilegalidad si no la pagas…

La nueva maravillosa se encuentra recogida en el borrador de la Ordenanza de Movilidad de Madrid y su aplicación sólo pende de la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento.

Pero las perlas del borrador no terminan ahí, también plantea modificar los horarios y precios actuales para los fines de semana y el mes de agosto. Hasta ahora, los fines de semana el horario de la zona regulada abarcaba los sábados de 09:00 a 15:00 horas y los domingos son gratuitos, como en el resto de las ciudades españolas. De la misma forma, el mes de agosto el servicio los días de diario se mantenía activo desde las 09:00 hasta las 15:00. Si el Consistorio madrileño da luz verde al borrador de la ordenanza, el horario los fines de semana pasaría a ser de 09:00 a 19:00 horas los sábados y de 09:00 a 22:00 horas los domingos. Y los meses de agosto, los madrileños no tendrían derecho al descanso tampoco, el servicio se mantendría activo desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Un sin dios.

Aparcar coche


Ah, y por supuesto, el borrador plantea la prohibición de aparcar más de cuatro horas seguidas en el mismo aparcamiento. De modo que los conductores que circulen por Madrid se ven obligados a utilizar los parkings de pago gestionados por entidades privadas.

Ole y ole el afán recaudatorio. De nuevo los usuarios somos el único componente en el que no piensan las autoridades a la hora de aplicar estos maravillosos borradores ¡Buen lunes!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X