Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


La figura del personal shopper irrumpe en el sector del automóvil

No sabes qué coche elegir ni si el precio que te ofrecen es el más adecuado ¡tranquilo! Llega la figura del personal shopper al sector del automóvil. Qué un personal shopper, se trata de un perfil profesional que se ha desarrollado dentro del mundo de la moda. Es una persona que te ayuda a escoger el estilo y prendas que más te favorecen en base a diferentes características como tu físico o tu personalidad, y por supuesto, a un precio que se acomode a tu bolsillo.

p style="text-align: justify;">Bien, pues la figura del personal shopper se traslada al mundo de la automoción. Es la última idea de la web de Everybodycar, que pone a disposición de sus clientes un servicio muy similar. El cliente establece el coche que le gusta y el precio que está dispuesto a pagar por él y Everybodycar se compromete a encontrar dicho vehículo por ese mismo precio negociando con todos los concesionarios del país. El precio de este servicio es de 50 euros, si pasados 15 días desde la petición del cliente, Everybodycar no consigue el precio deseado para el vehículo en cuestión, le devolverá los 50 euros íntegros.

De compras


La compañía asegura que con esta idea pretende “revolucionar el mercado” porque garantiza a sus potenciales clientes comprar a un precio inferior al que establece el mercado. Everybodycar pretende servirse de los descuentos que ofrecen las marcas por la producción en masa de volúmenes, que pueden ahorrarle al cliente hasta 8.000 euros.

La idea no tiene desperdicio, ¿te servirías de un personal shopper para la compra de tu próximo coche?




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X