Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Imágenes del 86 para conmemorar los 50 años del calendario Pirelli

El mucho más que sugerente calendario Pirelli cumple 50 años, media década demostrando la sensual relación del mundo del motor con la mujer. Para conmemorar esta fecha, en lugar de contar con las top de moda y los fotógrafos del momento, la marca ha dado la sorpresa presentando en Milán imágenes de 1986 que jamás vieron la luz.

Son obra del fotógrafo Helmut Newton, que fue elegido por Purelli Italia como candidato a dirigir el calendario de 1986, sin embargo, el trabajo que se publicó fue el de Bert Stern, el fotógrafo que había seleccionado Pirelli Inglaterra.

Ese año Newton tenía el encargo de mostrar a las chicas mimetizadas con el entorno automovilístico, mucho más cercanas al mundo del coche deportivo y de competición. De modo que pensó en imágenes como las que vemos aquí abajo para ilustrar “The Cal”, nombre que recibe el mítico calendario.

En las imágenes podemos ver a las chicas en poses altamente sensuales y ataviadas con ropa de los ochenta y entre ellas destaca una cara: Antonia Dell´Atte, que luce un escueto vestido, tacones altos y que de forma sugerente se dirige a un coche de alta gama.

Pirelli




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X