Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Guardias civiles de Valencia dicen ¡basta! se sienten acosados por no multar

Primero fueron agentes de la Guardia Civil de La Coruña, ahora los valencianos. Denuncian que se sienten acosados por no poner suficientes multas. Ahí es nada. La Administración está perdiendo a sus propios secuaces…y disculpen la expresión pero la ferocidad que está alcanzando el ansia por recaudar a costa del ciudadano es inaudita.

Los guardias civiles valencianos han utilizado como plataforma de denuncia la cadena de televisión La Sexta para hacer pública esta denuncia. Según esta cadena, los policías de Tráfico de Valencia cobran un plus de 160 euros por las multas interpuestas por mes, pero se trata de una cantidad que puede perder si el número de multas es un 20% inferior a la de sus compañeros. Lo que convierte el día a día en una rivalidad interna para no ser el que se quede sin el complemento.

Tráfico


El número de multas interpuestas es un parámetro contemplado dentro de la productividad del agente, también los son las intervenciones de los agentes en carretera para ayudar a los automovilistas cuando, por ejemplo, tiene lugar un accidente. Pero curiosamente, es más valioso el número de multas y así consta en la tabla de productividad que tiene cada agente, que el número de veces que el policía ayuda a un conductor en carretera.

Y esta denuncia no es aislada, hace sólo unos meses agente de la Guardia Civil de Tráfico de La Coruña denunciaron el mismo problema…Por supuesto, la Administración guarda silencio o prefiere no hacer declaraciones. Saquen sus propias conclusiones.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X