Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Gorge Clooney vende su Tesla Roadster por “poco fiable”

“Me parece poco fiable, por eso lo he vendido”, George Clooney se ha cansado de que su Tesla Roadster le deje “tirado” en los arcenes y por eso se ha deshecho de él. Qué osado, el Tesla. Dejar tirado el hombre de Nesspreso, ya no se respeta ni a los grandes galanes…Bromas aparte, Clooney ha declarado a la revista Esquire que su Tesla le daba más problemas que satisfacciones y su paciencia se terminó.

“Una y otra vez le dije a esos chicos – a los vendedores – ¿por qué siempre me quedo tirado?” El pobre Clooney no obtenía respuesta y se ha decidido por la mejor solución: venderlo por unos 73.000 euros y lo que ha recaudado lo ha donado a una causa benéfica. Es cierto que Hollywood se ha subido al carro de los coches eléctricos y este muchachote no iba a ser menos. Es más, su Tesla es el quinto coche de este modelo que salió al mercado. Precocidad y glamour van de la mano, ya se sabe. Pero, qué poca fortuna en esta ocasión…

Tesla align=


Tras la publicación de la entrevista, fuentes de Tesla se han apresurado a dar una respuesta a Clooney. Concretamente lo ha hecho el presidente de Tesla Motors, Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter: “Clooney también se quejó de su iPhone 1 cuando lo compró”. Con esta afirmación Musk da a entender que los primeros prototipos siempre dan problemas y que son modelos que sirven para testear los errores de cara a mejorar las generaciones venideras de esos mismos coches.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X