Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El Veneno costará 3,3 millones de euros

Lamborghini acaba de presentar su joya de la corona, el modelo más exclusivo fabricado hasta la fecha con prestaciones y servicios únicos, el Veneno. Costará, son contar impuestos, 3,3 millones de euros.

La presentación del último grito de la marca de SantÁgata Bolognese ha sido a lo grande, en un portaaviones de la armada italiana Cavour, anclado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi.

Del Veneno sólo se fabricarán nueve unidades, todas en el próximo año. Entre sus prestaciones: propulsor de doce cilindros y 6,5 litros de cubicaje, alcanza una potencia máxima de 750 caballos y pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. La velocidad punta la alcanza a los 355 kilómetros por hora.

lamborghini


Es exclusivo, limitado en número y se diría que hasta agresivo viendo las imágenes. “Es de lo mejor que hay en el mercado”, ha afirmado Stephan Winkelmann, consejero delegado de Lamborghini.

Y qué manía con presentar los deportivos más lujosos en los emiratos. Hay una razón, de peso además. Oriente Medio se ha convertido en uno de los principales consumidores de este tipo de artículos y por otro lado es más que probable que en muchos países de europa no llegue a venderse ni uno solo de estos vehículos, que tienen precios que superan el de los sueldos anuales de los deportistas mejor pagados del munco.

¿Puedes llegar a imaginar lo que valdría el seguro a todo riesgo para un coche de más de 30 millones de euros? Las cifras son tan altas que hasta marean…




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X