Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El Plan PIVE impulsa la matriculación hasta rozar los 82.000 nuevos turismos

La quinta edición del Plan PIVE no podía haber arrojado datos más optimistas después de que en los tres primeros meses del año se hayan superado las 206.000 matriculaciones de turismos, muy por encima del primer trimestre de 2013, cuando apenas se sobrepasó la cifra de 184.000 nuevos vehículos de esta categoría.

concesionario


Por su parte, el pasado mes de marzo ha alcanzado las 81.812 matriculaciones, lo que ha situado al tercer mes de 2014 como el mejor desde hace dos años cuando en marzo de 2012 se alcanzaron las 85.000 matriculaciones de turismos.

Estas cifras confirman así una tendencia positiva con la implantación del nuevo Plan PIVE, que ha llevado a que las cifras de venta de estos primeros tres meses de 2014 hayan superado los mismos tres meses de 2013.

En términos de matriculaciones generales, marzo ha terminado superando ligeramente la barrera de los 100.000 vehículos (102.000 matriculaciones de vehículos), cifra que no se alcanzaba desde el 2012 (106.000 matriculaciones de vehículos), cuando también fue marzo el mes puntero de registro de vehículos a nivel general.

Visto el éxito de este pasado mes, queda ahora esperar el repunte de la matriculación de motocicletas, que a la vista del reciente estudio realizado por SeguroJven.com, se espera a partir del mes de abril, por lo que se puede pronosticar una primavera y verano muy positivos para el sector del automóvil.

El sector de los seguros de automóviles, habitualmente a remolque de la venta de automóviles, espera también un buen 2014, mayoritariamente por la matriculación de particulares y por encima de todo en el sector de las cuatro ruedas.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X