Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El Mini se destapa para el verano con su nuevo pick up

Desde que en 2001 la alemana BMW comprara la marca Rover y comenzará la fabricación del nuevo Mini, han sido muchas las variantes de este emblemático vehículo que se popularizó a finales de los 50 y triunfó con las nuevas versiones hasta el día de hoy.

BMW

La última excentricidad del clásico inglés ha sido convertir este coche, que en principio fue pensado para la ciudad, en un vehículo completamente apto para la naturaleza destapando su parte trasera para transformarse en un pick up.

Pero lamentablemente se trata únicamente de un prototipo creado por los alumnos de las fábricas BMW de Munich y Dingolfing, que han lavado la cara al Paceman Cooper S, rebautizándolo como Paceman Adventure Concept.

Además de la evidente caja trasera con la que han dotado al extraño prototipo, el vehículo ha sido reforzado y elevado para poder enfrentarse a nuevos caminos, aunque el resto de mecánica sigue igual manteniendo sus anteriores características de motor y potencia.

Se trata por supuesto de un vehículo completamente fuera del mercado hasta el momento, con lo que será complicado conseguir un seguro que pueda cubrir todos los riesgos del vehículo, aunque seguramente esta sea la menor de las preocupaciones de sus creadores.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X