Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El Fiat 500 marca tendencia y le salen imitadores

Es cierto que son muchos los que identificaron el nuevo Fiat 500 como la copia económica de Mini, pero la realidad es que por sus dimensiones tanto exteriores como interiores esta comparación estaba falta de argumentos.

Fiat 500


Sin embargo, desde que el nuevo Fiat 500 comenzó a fabricarse en 2007 para dejar atrás sus viejos modelos Cinquecento y Seicento han sido muchos los imitadores que le han salido a la marca italiana desde diferentes partes del mundo.

Un ejemplo de esta copia de modelos es el nuevo Twingo, que tras unos años sin renovar su linea lo ha hecho ahora de la forma más innovadora para su marca, con lineas muy curvas que hacen recordar a las últimas versiones del 500.

Coche


Otro ejemplo muy significativo es el del vehículo que Opel comercializará muy pronto y que ha sido presentado ya en el Salón de Ginebra. Su nuevo Adam ha soirprendido con un tamaño inferior al tradicional Corsa y con una imagen que recuerda a vehículos ya inventados.

Opel


Pero si buscamos similitudes la que se lleva la palma es el modelo 500 de Abarth aunque en realidad no es más que la copia del model de la que hoy en día es una de sus filiales.

Abarth




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X