Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El coche volador de Volkswagen, el nuevo prototipo chino

Se trata de una vieja ambición de todas las marcas automovilísticas que ha parecido siempre el eterno coche de un futuro lejano pero que se acerca ahora a un futuro mucho más realista y próximo.

Vokswagen


Y es que la marca alemana del clásico Beatle apuesta ahora por un vehículo que puede romper todos los esquemas de la automoción en un mercado, el chino, que no deja de buscar constantemente la innovación en su día a día.

El protecto surgido en el People’s Car Project (PCP) entre unas 120.000 propuestas de nuevos automóviles mantienen una forma completamente diferente a lo conocido hasta el momento, con un exterior completamente circular en la linea de circulación y laterales completamente planos que lo hacen parecer un disco.

Este pequeño Volkswagen tendrá un sistema motriz de cero emisiones que funcionará mediante sistema electromagnético que debe ir previamente implantado en las vías por las que circule, lo que hace que se convierta en un automóvil con limitación a la hora de moverse por toodo tipo de vías, pues solo podría hacerlo por aquellas que estén preparadas para ello.

Su conducción se prevé sencilla, pues el manejo se llevará a cabo con una sola palanca que hará elevar el coche a unos pocos centímetros del suelo para circular levitando por las calles chinas.

El Hover Car, como ha sido denominado ya por la marca alemana, funcionará con una importante serie de elementos de seguridad que harán que el vehículo tenga una conducción asistida para evitar colisiones con otros usuarios de la vía, ya sean conductores o peatones.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X