Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El auge de los coches de tercera mano

El mercado de coches de segunda mano está experimentando un crecimiento tal que las existencias se están agotando. Según la cifras que Autocasión.com por cada coche nuevo se venden 2,2 de segunda mano. Esto ha provocado la aparición y rápido desarrollo de un nuevo mercado, el de los automóviles “aún más usados”, los de tercera mano.

Profesionales recuerdan que esta realidad es síntoma de la crisis y que debemos ser muy conscientes de lo que estamos adquiriendo si decidimos comprar un coche de estas características. Lo de tercera mano son automóviles con más de seis años y 100.000 kilómetros en su haber. El precio, evidentemente, muy ajustado y asequible, pero este gancho puede traernos problemas si pecamos de poco precavidos.

Coches de ocasion


Son coches muy usados, recuerda Autocasión.com, por lo que debemos ser lo más escrupulosos posible a la hora de recopilar toda la información de la vida del automóvil: revisiones, puestas a punto, reparaciones, recambios…todo.

Si como potenciales compradores detectamos algún punto oscuro en el historial de vida del coche, lo ideal es acudir a Tráfico y solicitar la información que posean sobre el automóvil. Debemos estar seguros de que no está sujeto a embargos, que ha pasado correctamente la ITV o que no se ha dado de baja por un siniestro. Se han dado casos de ventas de coches involucrados en escenas de crímenes y persecuciones policiales, lo que significa que toda precaución es poca.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X