Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


El atronador sonido del BMW M4 que dirigirá la Moto GP esta temporada

Fue hace ya algunos días cuando se conoció que BMW sería la marca que proporcionaría el vólido que haría las funciones de Safety Car en las carreras de Moto GP de la nueva y apasionante temporada que comienza este fin de semana en Qatar.

BMW serie 4


La impresionante imagen de la berlina alemana había sido desvelada anteriormente, pero no ha sido hasta ahora cuando a través de Youtube nos ha llegado el video del atronador sonido del tubo de escape que ha sido montado para esta ocasión, una pieza fabriocada en titanio y carbono que sin ninguna duda enfureze el ya de por si agresivo sonido del motor de gasolina del M4 de este BMW.

El hermano mayor del M4, el anteriormente urilizado BMW M6 Gran Coupe, deja paso al motor 3.0 L6 TwinPower Turbo montado sobre el M4 que desarrolla más de 43o CV con los que el nuevo Safety Car es capaz de superar los 250 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4,3 segundos.

Será sin duda una de las grandes atracciones de la nueva Moto GP con la que BMW pretende impulsar modelos más cercanos al público como la serie 4, más asequible para el público general que la anterior serie 6 utilizada en Mundiales pasados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X