Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Dos multas por conducir borracho en la misma noche

Pecas de inconsciente si una noche que has bebido coges el coche. De hecho, tienes bien merecido que te pillen. Es un “guarrada”, vais a disculparme por la expresión, que te pillen, es dinero y puntos, pero ha sido tu responsabilidad, sabías a lo que te exponías. Pero, qué me decís si en la misma noche te pillan dos veces borracho al volante de tu coche. En este caso no eres inconsciente, eres ———- que cada uno rellene la línea de puntos con el adjetivo que más le guste.

No es una broma. A un chaval de Pamplona le pasó el pasado sábado. Iba conduciendo su coche a eso de las 00:20 de la noche y se topó con un control policial, le pararon, “sople aquí”. La máquina refleja una tasa de 0, 59 mg/l de alcohol. El muchacho iba “agustico”. Los agentes instaron al amigo que iba de copiloto a que acercara al borrachín hasta su casa, que con 500 euros menos en el bolsillo 6 puntos fuera de su carné, ya había hecho la noche. El amigo, muy obediente le llevó a casa y supuestamente le dejó allí.

Control de alcoholemia


Pasadas cuatro horas, sobre las 04:05 de la madrugada, un control rutinario detiene a un coche ¡Sorpresa! Nuestro amigo el temerario que no tenía ganas de acostarse cuando su amigo le llevó a casa, de manera que se puso de nuevo al volante del coche y se fue donde fuera a seguir bebiendo. “Pare el vehículo y sople aquí”. Esta vez la tasa era de 0,62 mg/l, la segunda y en la cara. Otros 500 euritos y otros 6 puntos.

Estas cosas ocurren y hemos optado por la clave de humor para contároslo pero la realidad es que debemos congratularnos porque este chaval tenga 1.000 euros menos y un carné de conducir raquítico en puntos, afortunadamente no ha ocurrido nada más.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X